Inicio > Noticias > Agridulce domingo de carreras para el Team TSR Moto2 en Navarra

Agridulce domingo de carreras para el Team TSR Moto2 en Navarra

27/09/2013

Comunicado de prensa

Team_TSR_Moto2.jpg

Día complicado para el Team TSR Moto2 en las dos carreras de Navarra. Kyle Smith se ha ido al suelo en las dos, en la segunda de ellas en la última curva cuando estaba luchando por ser cuarto. Por su parte, Santi Hernández ha puesto la nota positiva de la jornada con su quinta posición en la primera manga, mientras que en la segunda ha sido octavo. El equipo seguirá trabajando para obtener buenos resultados en la siguiente cita, que se disputará en noviembre en Valencia.

 

#64 SANTI HERNÁNDEZ - 5º y 8º
"En la primera carrera salimos con confianza y buenas sensaciones, tratando de marcar un buen ritmo, hice mi carrera y quedé quinto. De cara a la segunda carrera hicimos algunas modificaciones para mejorar en la entrada en curva, pero al abrir gas tenía más problemas. En carrera salí mal y se dio peor que la anterior, así que al final fui octavo. Estoy contento, hemos hecho un gran trabajo con el equipo y hemos mejorado en la puesta a punto. Para la próxima carrera el objetivo es seguir en la misma línea, trabajando igual y mejorar los resultados".


#9 KYLE SMITH - Caída y caída
"Ha sido un día muy negativo. En la primera manga tuvimos algunos problemas de chattering y he sufrido una pequeña caída sin consecuencias. Hicimos algunos cambios de cara a la segunda carrera y fueron mejor, y salí a terminar la carrera y a aprender para seguir trabajando con la moto. Estaba haciendo una buena carrera, con cabeza, luchando dentro del ‘top 5’. En la última curva de la última vuelta preparé un adelantamiento, pero entré un poco más fuerte que en las vueltas anteriores y me he ido al suelo. Ha sido una pena porque la moto ha quedado destrozada y después de cómo ha ido el fin de semana, luchar por un cuarto puesto era un resultado positivo. Quiero dar las gracias al equipo por su buen trabajo durante este fin de semana".


RAÚL RUÍZ - Director de equipo
"Ha sido un fin de semana muy completo con dos carreras. Ha sido una lástima las dos caídas de Kyle, ya que tenía ritmo para estar entre los primeros, pero ha cometido dos errores que le han impedido acabar. En cuanto a Santi, en la primera manga ha mantenido un buen ritmo y ha sido quinto pero en la segunda, al subir la temperatura, no han ido las cosas tan bien. Son resultados que podemos mejorar, así que ya estamos pensando en la próxima carrera para seguir trabajando y acabar el año de la mejor forma posible".

Etiquetas: moto2 navarra